Silvia: me presento



Buenas tardes. Me llamo Silvia, soy maestra de Primaria en un cole de Sevilla (aunque también estuve en Secundaria durante siete cursos) y este año soy tutora de cuarto. Aunque ¡¡el curso próximo empezaré a impartir también FRANÇAIS después de ... ¿? "un porrón de años que lo quitaron!! Así que -ahora mismito- estoy muy ilusionada y espero no desilusionarme más adelante ;) 

Me gusta mucho dibujar, (aunque no se me da muy bien), colorear, hacer mandalas y reciclar de todo para hacer manualidades (mis hijos me dicen que tengo el "Síndrome de Diógenes" porque cosa que pillo, cosa que guardo "por si...". 

Con mis alumnos actuales (los tengo desde Primero) hemos hecho mapas mentales, lapbooks e infinidad de manualidades para aprender los conceptos que vamos dando. Un día "bicheando por la red" encontré este blog y el grupo de facebook... y ¡¡como me encanta aprender cosas nuevas!! 

ME APUNTÉ Y AQUÍ ME TENÉIS, espero aprender de tod@s vosotr@s, poder llevarlo a la práctica y -si salen bien- enseñaros algún trabajito que haga con mis "tutorizad@s". 

Un saludo y "estaré por aquí al tanto".

@silanfran
La ventana de mi clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers