Me presento: Maite


Me presento, me llamo Maite Rubio Luis y son Informática. Me encanta garabatear y en las RRSS se me conoce como la Garabateadora. 

Me imagino que os preguntaréis, ¿qué hace una chica como yo en un blog como este? La respuesta es muy sencilla, el mundo donde provengo es el responsable del cambio educativo que estamos viviendo. 


Tenemos que desaprender para poder asimilar toda la información que nos llega diariamente y además debemos ser más innovadores y creativos poder diferenciarnos del resto. Pero, ¿donde se nos debería preparar para poder afrontar el futuro que nos espera? 

En mi humilde opinión, creo que esta responsabilidad la debería asumir la escuela. Cuando somos niños somos innovadores y creativos en potencia. Por esta razón, me doy a conocer en un blog de educación porque me siento visualmente responsable con la infancia. Mi misión sería "salvar" a todos aquellos niños creativos y potenciar esta creatividad en aquellos que lo son menos. 

Vengo cargada de herramientas visuales para llevar a cabo esta tarea y muy motivada para ayudarles. Además de apoyar a los profesores a llevar a cabo este cambio. 

Estoy muy ilusionada y convencida de que lo que inicialmente es un sueño para todos, gracias a todo nuestro esfuerzo se convertirá en realidad. 

Un abrazo. 

@garainfo1
www.garabateatusideas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers