Mi secuencia navideña


Inspirada por estos tintes navideños y llena de ilusión por compartir de nuevo con vosotros un poquito de mi alma, entre barullo y barullo, me he lanzado de nuevo para ofreceros esta secuencia que nos proponían nuestros maestros Garbiñe y Ramón, con algo sencillo que todos hemos vivido alguna vez. El deseo de compartir. Lo hacemos constantemente en la redes, con compañeros, amigos e incluso desconocidos. Y sea persona, animal o cosa. Lo bonito es que compartir es el fondo de una bonita amistad, de crecimiento personal y da lugar a la mejor de las recompensas: enriquecer tu vida con la aportación de todos, porque efectivamente somos tribu y es lo que nos hace avanzar cada día.


¡¡¡Os deseo a todos
una FELIZ NAVIDAD
y un PRÓSPERO AÑO 2016!!!



2 comentarios:

  1. Felicidades una secuencia muy bonita. Me ha encantado los marcos tipo fotos. Has utilizado alguna plantilla?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades una secuencia muy bonita. Me ha encantado los marcos tipo fotos. Has utilizado alguna plantilla?

    ResponderEliminar

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers