Me presento: @ramon_besonias




(Pincha sobre la imagen para agrandarla)


Hola a todas, todos. Me alegra formar parte de esta familia de #visualthinkers tan diversa e ilusionada. Con este torrente de imaginación, ganas y talento da gusto. 

Me llamo Ramón Besonías, profesor en un instituto de Badajoz. Durante esta aventura compartida estaré, junto a Garbiñe Larralde, ayudando en lo que pueda a coordinar este proyecto. Así que no dudéis en escribirme -a mí o a Garbiñe- para, en lo que esté en nuestra mano, resolver las dudas que tengáis. 

Comparto este #visualthinking en el que intento reunir parte (seguro que me dejo decenas de proyectos, ideas y personas que alimentaron y alimentan mi biografía como docente) de aquello que me ilusiona y que hago vuestro.

Un abrazo extendido a todos los que os habéis sumado a esta creativa comunidad. 


Mi portafolio
(Pincha sobre la imagen para entrar)

2 comentarios:

  1. Sin duda el mago de los proyectos colaborativos, creo firmemente que son el motor y el empuje para que muchos profesores se inicien y enganchen al cambio educativo. Gracias Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Cierto. Ojalá lo aplicáramos también en los centros. A veces parece que hay más vida fuera de ellos que dentro. Un abrazo y gracias por tenerte cerca.

      Eliminar

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers