Me presento: @iElenaR


El proyecto #dibújamelas me conquistó desde el principio y, por fin, me atrevo  a “dibujar”.

Soy Elena Rodríguez, apasionada de la Educación en general y la Formación Profesional en particular. Como profesora de Formación y Orientación Laboral e Iniciativa Emprendedora me interesa todo lo que relacionado con el desarrollo de habilidades para el empleo y el mundo emprendedor.

A través de las Redes Sociales, he abierto las ventanas del aula para conectar nuestro aprendizaje al mundo, lo que ha venido a enriquecer nuestra experiencia en clase.

Entusiasmo+ Emociones+ Retos+ Sueños creo que son los ingredientes que no pueden faltar en educación.

Gracias a mis alumnos que son el motor para seguir aprendiendo, además de mis dos pequeños artistas, de los que aprendo a diario.

Y, sobre todo, gracias Garbiñe y Ramón por descubrirnos todo el potencial del Visual Thinking.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers