Me presento: Francesca Cristina


¡Hola! soy Francesca Cristina.

Llego tarde por el trabajo acumulado,  ¡pero llego!

Me llamo Francesca Cristina, soy profesora de Visual i Plàstica en un instituto público de Cambrils (Tarragona). Tuve el placer de conocer a Garbiñe hace poco y me entusiasma ver cómo trabaja y como transmite, así que me lanzo con el proyecto para ver qué sale y todo lo que puedo aprender que seguro que será mucho y bueno.

Estoy convencida que iré cogiendo soltura en éste tipo de dibujo, ya he trabajado algún proyecto con los alumnos de 2º de ESO y ha sido muy divertido.

En mi Visual Thinking me presento junto a mi gran família, uno de los pilares más importantes en mi vida y junto a mi trabajo, el segundo pilar, que es la educación y el arte.

¡¡Un saludo para tod@s!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers