Me presento: Alejandro Gámiz


Muy buenas compañeros.

Soy Alejandro Gámiz, @candilenelpatio por las redes. Profesor de Geografía e Historia en secundaria desde hace 15 años. Trabajo en un pequeño colegio de Carmona, un bonito pueblo de Sevilla. Sin muchas dotes para las artes, me dediqué a estudiar a los artistas y acabé siendo historiador del arte. Me encanta mi trabajo, me encanta trabajar con jóvenes.

Siempre con la necesidad de seguir aprendiendo y compartiendo, las redes sociales me parecen un tesoro. Gracias a ellas he podido conocer la gran labor de compañeros y su magnífico trabajo, mucho mejor que los finlandeses :-)

Gracias a una de las ventanitas de las redes, me asomé a #dibújamelas, que me parece un proyecto chulísimo. Fiel creyente del poder de la imagen para el aprendizaje. Creo que, con una nueva metodología y una nueva manera de evaluar, una educación mejor es posible.

Espero seguir creciendo en esto del #visualthinking con vuestra ayuda.

Os dejo mi VT de presentación, un abrazo a todos.



Alejandro Gámiz
@candilenelpatio
http://blogs.21rs.es/uncandilenelpatio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers