La Magia de la Navidad


Sé que a muchas personas no le gustan estas fechas, pero en mi casa siempre se vivió como algo mágico y eso no quiero perderlo pase lo que pase.

Esta secuencia es mi manera de desearos unas felices fiestas. Está inspirada en hechos reales.



Antes de tener niños cuidaba mucho la decoración navideña, cada cierto tiempo cambiaba el tipo de decoración y al pasar de los años, todos esos adornos se han ido acumulando en una caja con el rótulo "Navidad".

He de reconocer que la primera vez que dejé que mis hijos decorasen el árbol, mi estómago se contrajo con fuerza, pero llegué a la conclusión de que justo la Magia que me regalaron mis padres, venía de dejar que todos participásemos de estas fechas y nos envolviésemos de ella. Así que ahora, mi árbol no es tan "correcto" estéticamente, pero rezuma alegría y Magia por los 4 costados.

¡Felices Fiestas!

2 comentarios:

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers